En iVoler valoramos tu confianza, por ello nos centramos en ofrecer productos y servicios de acorde con tus necesidades. ¡Ese es nuestro cometido:

iVoler Protector de pantalla de cristal:

Descripción:

1. iVoler Protector de pantalla de cristal para proporcionar la mejor protección para su teléfono.

2. Se realiza a través del PET, en particular en la película protectora 9 H alto grado convencional de curación, y en este periodo, las ventajas de la película de plástico es a lo sumo.

3. Protector de pantalla de cristal se ve natural, se siente casi de la pantalla indistinguibles, ya que está a sólo 0,2 mm.

4. El vidrio es completamente transparente, por lo que el brillo de la pantalla no se limita, llaves y otros objetos cortantes no puede hacer daño monitores.

5. Tratamiento Oleophobic por el efecto protector de agua y repelente al aceite. Las huellas dactilares son preocupantes cosa del pasado, la capa delgada de silicio unido salvapantallas amzdeal, confiable, y se puede aplicar fácilmente.

Características del producto :

1. Súper Fuerte: superficie resistente a los arañazos superficie de recubrimiento duro de objetos punzantes.

2. Súper Clear: Cubierta oleófuga resistente a las manchas y huellas dactilares

3. Súper Sensible: espesor 0,20mm garantiza el 100% de sensibilidad al tacto

4. Súper Simple: de fácil instalación, ajuste perfecto, sin burbujas

5. Cristal protector de la pantalla con dureza 9H

Contenido del Paquete:

2x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado

2x paño con alcohol

2x pegatina anti-polvo

manual de instrucciones en inglés

Garantía de 18 meses y atención al cliente con buen rollo.
NOTA: Debido al borde redondo del Sony Xperia XZ1 Compact, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). Hecho con 0.2 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado para Sony Xperia XZ1 Compact
Película de acero tiene una dureza 9H. Después de prueba de resistencia a la caída puede estar bien protegido pantalla del teléfono móvil. Después de probar el teléfono se ve como nuevo, Sin rasguños, No hay daños, no haya grietas.
Membrana de acero delgado y ultra-clara, adaptarse perfectamente a su teléfono, reducir los reflejos y las huellas dactilares, y no distorsionar la luz de la pantalla, toque la función de pantalla no se ve afectada.
Película irrompible vidrio, resistente a los arañazos, a prueba de polvo, impermeable, anti-aceite. De una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada.
Lo que recibes: 2x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, instrucciones,2x paño con alcohol, 2x pegatina anti-polvo, nuestra incondicional garantía de 18 meses y un servicio al cliente amigable.


Comprar por
EUR 7,59 - EUR 4,49
EUR 4,49
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.