faost universal Air Vent soporte magnético, thumb-up iPad soporte Pack, 3 en 1 Ajuste su teléfono en una pantalla plana en su coche no puede ser más fácil. Con faost Air Vent Car Mount, estamos seguros de que es muy fácil y simplemente, no se necesita un montaje técnico y acaba de poner en la ventilación.Asegúrese de que no se derrame y puede usar ahora. Cuando un teléfono está seguro en su lugar, es más fácil de utilizar para la navegación GPS también. Características 1) faost soporte magnético para teléfonos móviles es un mini soporte para coche, prácticamente no consume espacio en absoluto. Se inserta en la ventilación, no bloquear su parabrisas. 2) es muy fácil de navegación con faost soporte magnético. Se puede rotar, fijar, o inclinar fácilmente a cualquier ángulo que mejor ayuda al espectador del teléfono. 3) la tecnología magnética es seguro de usar, y no dañará cualquier smartphone. Las placas de acero de carbono en el interior del soporte magnético son ultra delgado y diseñado en una forma que proporciona una potente fuerza de sujeción, así como absorber magnético inestabilidad. Junto con ser seguro, también es potente, que atrae a cualquier teléfono a ella rápidamente y su teléfono se, pantalla plana OK.Potente magnética montaje: el soporte magnético reforzado de este montaje es bastante diferente de otros soportes. este soporte magnético universal produce una fuerza intensa de la atracción que llevará a cabo cualquier smartphone, incluyendo dispositivos Android, Apple, Blackberry, HTC, Sony, Huawei, ZTE, y Microsoft.
Robusta base: faost construcción de alta calidad de la base de la montura es único y funcional, así. se garantiza que la base del monte será sólidamente sostener la cabeza magnética del monte, para mantener su teléfono inteligente en su lugar, sin importar las vibraciones de la carretera o impactos.
Gira su pantalla: girar su smartphone y gire su pantalla como te gusta. la base de la montura se mantiene fijo en la rejilla de ventilación de su coche y no se mueve, no importa cuánto swiveling o rotación que haces. lo que garantiza que su teléfono inteligente siempre permanecerá en su posición preferida.
Fácil de usar: faost Air Vent coche magnética sostenedor del montaje universal es mucho más fácil de usar que cualquier otro coche magnética sostenedor del montaje debido a su diseño simple y complementaria. tiene una base de goma resistente y un potente cabezal magnético para la celebración de su teléfono celular, todos los teléfonos inteligentes.
Recomienda uso: faost Thumb-up stand/soporte para dispositivos de visualización de mayor tamaño, Kindle, 7 inch Tablet PC o cualquier otro dispositivo electrónico esta es la única limitación para Air Vent magnético universal soporte de coche o usar en la oficina o en casa


Comprar por
EUR 4,47
EUR 4,47
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.