Este producto se vende exclusivamente por GantPower. Sólo compre en GantPower para obtener productos GantPower genuinas con excelente servicio al cliente. No dude en contactar con nosotros si tiene dudas respecto al tamaño, a la colocación, o a cualquier otra causa que le haga sentir insatisfecho. El Paquete Incluye: 3* Cristal Templado para Xiaomi A1 / 5X 3* Paquetes de limpieza con alcohol 1* Absorvedores de polvo 1* Paño de microfibra Ventajas de GantPower -Es muy resistente y protege la pantalla de ralladuras y golpes de forma muy eficaz. -La sensiblidad de la pantalla no se ve afectada para nada con este protector. -Sin burbujas y no se despega ,no se quedan las huellas marcadas sobre el cristal. -Alta definición, alto nivel de transmisión óptica, antireflejos, alta definición.【Para XiaoMi Mi 5X /XiaoMi Mi A1】Diseñado especialmente por Gantpower para XiaoMi Mi 5X / XiaoMi Mi A1, Orificios precisos, HD vidrio templado.
【Alta Sensibilidad】Espesor 0,3mm garantiza el 100% de sensibilidad al tacto. La sensiblidad de la pantalla no se ve afectada para nada con este protector.
【Ultratransparente】99 % Excelente claridad permite una experiencia de visión óptima y natural.
【9 H dureza】Protege totalmente la pantalla, resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo),protege enormemente la pantalla.
【Fácil de instalar】Ajuste perfecto, no hay burbujas, alta transparencia, Libre de polvo.


Comprar por
EUR 7,01
EUR 7,01
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.