La funda Classic de 32nd para HTC U Ultra hecha en auténtico cuero, ofrece un toque clásico a su teléfono sin comprometer la funcionalidad o estilo. Esta funda está hecha de cuero real y cuenta con una ranura para tarjetas para poder guardar tarjetas bancarias y/o billetes de tren, a su vez cuenta con otro compartimento más grande que es perfecto para almacenar billetes y dinero en efectivo. Esta funda no sólo es práctica sino también ultra-delgada, ideal para aquellos que desean los beneficios de una funda con tapa pero sin el volumen añadido de estas. La carcasa interior de esta funda está hecha de policarbonato resistente con un acabado satinado que es suave al tacto y está diseñado para mantener su dispositivo de forma segura. Todas nuestras fundas de la linea Classic para HTC U Ultra están diseñadas específicamente para este modelo, lo que garantizan un ajuste perfecto y dan un fácil acceso a todas las funciones importantes de tu HTC U Ultra.Nuestra funda de cuero real para HTC U Ultra proporciona un acceso sin obstáculos a la cámara, al puerto de carga, altavoces y la toma de auriculares; esto significa que no tendrá que quitar la funda para realizar sus actividades diarias. Teclas físicas tales como el botón de encendido o apagado del teléfono o la tecla de control de volumen son fácilmente accesibles debido a la precisión del moldeado de la carcasa interior.

Características

  • Funda de piel
  • Carcasa interior para proteger el dispositivo de golpes y caídas
  • La funda se mantiene cerrada perfectamente gracias al imán en ambas tapas.
  • Soporte integrado
  • Se adapta al HTC U Ultra.

32nd Funda de cuero, Carcasa con Diseño Clásico de Cuero Premium real para HTC U Ultra
Proteja su HTC U Ultra con estilo con esta funda de diseño clásico de 32nd®
Nuestra funda para HTC U Ultra proporciona un acceso sin obstáculos a la cámara, al puerto de carga, altavoces y la toma de auriculares del telefono movil; esto significa que no tendrá que quitar la funda para realizar sus actividades diarias
Construido con una ranura para tarjetas y un compartimiento para billetes por lo que puede llevar lo esencial con usted
Funda compatible con HTC U Ultra. Por favor tenga cuidado al hacer el pedido para asegurarse de tener el modelo correcto.

Comprar por
EUR 19,99 - EUR 14,99
EUR 14,99


Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.