Note
*La pantalla tiene un plástico protector para evitar que se raye durante el transporte, por favor, retírelo antes de usarlo.
*El paquete no incluye tarjeta SIM ni tarjeta SD

Presupuesto
Memoria: RAM 128M, ROM 64M
Pantalla: LCD táctil de 1.54″
Peso: 78g
Batería: 350 mAh
Tiempo de carga: 2 horas
Material: marco metálico con correa de silicona
Idiomas: inglés, italiano, alemán, holandés, español, francés, polaco, turco, portugués y ruso.

Cómo usarlo
1. Abra la tapa del USB, cargue el smartwatch durante 2 horas antes del primer uso. Una carga completa puede tardar alrededor de 1-2 horas.
2. Toque el ícono QR en el smartwatch y escanee el código QR con su teléfono con sistema Android para descargar la App de comunicación BT; o busque la App «Mediatek SmartDevice» en Google Play para instalarla y conectar vía Bluetooth. Notificación.Si está utilizando un iPhone, teléfonos con sistema Windows o Blackberry omita este paso.
3. Active el Bluetooth en el smartwatch y en su teléfono, busque el smartwatch y emparéjelos. Para un mejor servicio del smartwatch, permita que sincronice con la agenda telefónica, con el historial de llamadas, con los SMS y con aquellas aplicaciones de su teléfono que le puedan ser de utilidad.

Contenido del Paquete
1 x CHEREEKI Smartwatch
1x Cable USB
1x Manual de usuarioCompatibilidad: todas las funciones están disponibles en smartphones con sistema Android 4.0 o superior; admite tarjeta micro SIM, frecuencia: GSM 850/900/1800/1900 MHz; admite tarjetas TF (micro SD) de hasta 32GB; Nota: Las funciones de comunicación BT, aviso de mensajes y control remoto de la cámara, no están disponibles para iPhone, teléfonos con sistema Windows y Blackberry.
Funciones: podómetro, aviso de mensajes, alarma, monitor de sueño, alerta de inactividad, calendario, calculadora, fotografia, MP3, control remoto de la cámara , anti-perdida, agenda de teléfonos, SMS y más; Se puede usar con Facebook, Twitter y WhatsApp de forma independiente cuando se instala una tarjeta SIM y la tarjeta TF (micro SD)
2 modos de uso: uno como reloj teléfono independiente al insertarle una tarjeta SIM y una tarjeta de memoria TF (micro SD) y otro como smartwatch conectándolo a un smartphone a través de la conexión Bluetooth.
Comunicación BT: toque el ícono QR en el smartwatch y escanee el código QR con su smartphone con sistema Android para descargar la App de comunicación BT; o busque la App «Mediatek SmartDevice» en Google Play para instalarla.
Diseñado para el cliente: con correa flexible y suave, para ofrecer una experiencia de uso confortable; para cargarlo tome el cable USB y simplemente conéctelo al reloj y al puerto USB de la computadora o a una batería portátil (power bank) etc. Por favor, antes del primer uso cárguelo completamente.


Comprar por
EUR 19,99
EUR 19,99
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.