El iPhone 7 Plus ya está aquí

El smartphone del que todo el mundo habla. Apple lanza su producto estrella, un iPhone de gran tamaño del que no se pueden despegar los ojos. El iPhone 7 Plus supone una evolución respecto a sus predecesores en todos los aspectos: rendimiento, autonomía. Pero no sólo mejora las características, sino que incluye funciones totalmente nuevas. Un nuevo sistema de cámaras, resistencia al agua y iOS 10.

Del diseño destaca el nuevo botón capacitativo, que sustituye al tradicional. Funciona como un trackpad, con distintos niveles de presión para mejorar su sensibilidad. Además, te proporciona la máxima seguridad en forma de lector de huellas. Como ya sabes, el iPhone 7 Plus es resistente al agua y al polvo, con certificado IP67.

iPhone 7 Plus: dos cámaras por el precio de una

El hermano mayor del iPhone 7 viene con dos cámaras en la parte trasera. Ambas son de 12 megapíxeles, pero una de ellas es gran angular para las fotos cercanas y la otra dispone de un teleobjetivo que proporciona zoom de calidad. Puedes tomar fotos de lejos sin perder nitidez, con hasta diez aumentos en fotos y seis en vídeo. A eso hay que añadir la increíble mejora en la profundidad de campo, que pemite enfocar el primer plano y dejar difuminado el fondo.

Por todo lo demás, la cámara de gran angular de 12 megapíxeles incorpora un flash con cuatro LEDS inteligentes y una estabilización óptica de imagen. La apertura de f/1,8 está concebida para tomar fotografías nítidas con poca luz. De hecho, deja pasar un 50% más de luz que el iPhone 6s.

Si te apasionan los selfies, con la cámara FaceTime HD de 7 megapíxeles vas a disfrutar. El aumento de la resolución y de la gama cromática te harán olvidarte de los filtros. ¡Con el nuevo móvil de Apple es imposibleUn producto Reacondicionado Certificado ha sido testado y certificado para parecer y funcionar como nuevo. El producto cuenta con un al menos un año de garantía, y puede venir con una caja genérica blanca o marrón. Los productos incluyen todos los accesorios relevantes, excluyendo los auriculares, manual o tarjeta SIM. Los accesorios pueden ser genéricos, no siendo los proporcionados por el fabricante.


Comprar por
EUR 516,40
EUR 516,40
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.