iPhone 8
Una mente brillante.

Un espectacular diseño integral de vidrio. La cámara más popular del mundo en una versión aún mejor. El chip más inteligente y con mayor potencia que ha tenido un smartphone. Un sistema de carga inalámbrica que es pura comodidad. Y formas nunca vistas de disfrutar de la realidad aumentada. Es el iPhone 8, una nueva generación de iPhone.

Diseño
¿Cómo se hace un iPhone de vidrio superresistente y que se carga sin cables? Primero, se crea una nueva fórmula de vidrio. A continuación, se refuerza con una estructura de acero soldado con láser y un borde de aluminio de tipo aeroespacial. Por último, se ensambla con una precisión micrométrica para hacerlo resistente al agua.

El vidrio más resistente jamás utilizado en un smartphone.
Ambos lados del iPhone 8 incorporan un vidrio creado a medida con una capa que lo hace un 50 % más resistente. Lo refuerzan una subestructura de acero y un borde de aluminio serie 7000 de tipo aeroespacial. Gracias al acabado oleófugo, las manchas y huellas se limpian como si nada. Es duro. Es impecable.

Tres nuevos acabados.
El iPhone 8 estrena tres acabados de vidrio: gris espacial, plata y oro. La precisión tonal, la opacidad y la extraordinaria profundidad de color se consiguen mediante un proceso de coloración de seis capas. Y el borde de aluminio a juego con el color del vidrio combina a la perfección.

Resiste al agua, las salpicaduras y el polvo.
Hemos diseñado el iPhone 8 con una precisión microscópica para protegerlo del agua, las salpicaduras y el polvo.

Carga inalámbrica para un mundo sin cables.
Siempre habíamos querido un iPhone libre de cables, ni de carga ni de auriculares. Ahora, con su parte trasera de vidrio y su sistema de carga inalámbrica integrado, al iPhone 8 no hay quien lo ate.

Altavoces estéreo con mayor potencia y sonido más dinámico.Pantalla IPS con retroiluminación LED – Retina HD
64 GB de almacenamiento


Comprar por
EUR 824,22
EUR 824,22
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.