Parece mentira, pero camino de una década de la llegada del primer iPad y tabletas Android, la aplicación de mensajería más popular del mundo sigue estando disponible sólo para teléfonos móviles, y no podemos disfrutar de una versión pensada en exclusiva para las tabletas. Pues bien, parece que esto al final se va a producir más pronto que tarde, al menos si tenemos en cuenta las últimas filtraciones publicadas por WABetainfo. En estas se ha detallado cómo sería el funcionamiento de esta nueva app que operaremos desde las tabletas.

Funcionamiento como WhatsApp Web

Según estas informaciones, WhatsApp funcionará de una forma muy similar a como lo hace la versión WhatsApp Web, porque de hecho estará basada en ella, para lo que necesitaremos una conexión a Internet activa en el móvil.

La versión de WhatsApp para tabletas estaría en desarrollo

Así cuando utilicemos WhatsApp en la tableta, tendremos que identificarnos primero con el móvil en esa cuenta desde la misma pantalla de la tableta, como ahora en el ordenador, escaneando un código QR con el móvil. Esto abre la posibilidad a que podamos usar WhatsApp en el iPad aunque tengamos un móvil Android, y viceversa, ya que todo se hará a través de la web. Parece que poco a poco esta versión va tomando forma, pero no acaba de arrancar.



Fuente:
Cinco Días

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.