★ No se necesitan baterías y no hay necesidad de cargar ★ Simplemente conecte el cable de audio de 3,5 mm en el puerto para auriculares y presione el botón para ver las imágenes. Tenga en cuenta que iPhone 7/8/7 Plus / 8 Plus / x debe usarse con el adaptador Lightning. El adaptador estaba incluido en el paquete de su teléfono cuando compró el teléfono que no está en nuestro paquete.
★ Altamente ajustable ★ Palo telescópico extensible hasta 64 cm (25.2 pulgadas), soporte para teléfono ajustable de 180 grados que permite una rotación aleatoria del ángulo de disparo.
★ Forma única ★ La vara está hecha de material ABS, es liviana y resistente a la corrosión, la empuñadura evita efectivamente el deslizamiento y tiene un toque cómodo para su forma única.
★ Sin caer ★ La abrazadera se adapta a todo el ancho del teléfono a menos de 9 cm (3,5 pulgadas) y la abrazadera en forma de U hace que la selfie sea más compacta y pequeña, puede sujetar el teléfono con fuerza y evitar caídas inesperadas.
★ Fácil de transportar ★ Tipo de bolsillo: solo 12,4 cm de tamaño plegado, 70 g de peso, fácilmente para llevarlo en el bolso o el bolsillo cuando viaje o vaya de picnic, disfrute y recuerde pasarlo bien con él.

Comprar por
EUR 20,16 - EUR 9,99
EUR 9,99


Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.