Audífonos inalámbricos XIAOWU K5S Bluetooth auriculares con micrófono

¿Cómo emparejar los auriculares de Bluetooth de XIAOWU K5S?
1, asimiento abajo de los Mini auriculares de Bluetooth izquierdos y derechos juntos hasta que dos indicadores enciendan el flash rojo y azul alternativomente. (sólo cuando parpadean rojo y azul, significa que los audífonos entran en modo de emparejamiento).
2, espere otros 5 a 10s, una luz indicadora detendrá el destello rojo y el azul mientras que otro todavía destella rojo y azul alternativomente. (significa los pares de los auriculares de Bluetooth con uno a con éxito.)
3, buscar K5S y emparejarlo en tu teléfono.
¿Cómo utilizar los auriculares inalámbricos K5S Bluetooth?
Encendido: Active presionando y sosteniendo los auriculares Bluetooth MFB durante 7 segundos al mismo tiempo.
Apagado: Si mantiene pulsado el cuerpo de los auriculares Bluetooth durante 5 segundos o más, apague ambas almohadillas inalámbricas al mismo tiempo.

Tenga en cuenta: dos auriculares inalámbricos Bluetooth ambos pueden apoyar la llamada cuando trabajan por separado. Sólo los auriculares Bluetooth Master se pueden utilizar para llamar o responder a una llamada cuando se utilizan juntos.
Especificación:
1. tiempo de llamada: cerca de 2 horas
2. tiempo del juego: uno por 3-4 horas, y un sistema por 2-3 horas
3. tiempo de la carga: cerca de 1 hora

¿Qué se incluye?
2 x XIAOWU auriculares inalámbricos Bluetooth
3 x extremidades de repuesto del oído (tamaño de L/M/S)
1 Fije los ganchos del oído de x de los auriculares sin hilos de K5S Bluetooth
1 x caja de carga
1 x cable de carga USB
1 x manual de usuario
Primera actualización – nuevo diseño de la base de carga: el estuche de carga K5S con tapa se ha actualizado y es más fácil de transportar. Podría ponerse a cargo en cualquier momento. No se preocupe por tirar la caja de carga en la bolsa directamente mientras se carga.
Segunda actualización – Más Solid Hook: actualizó el gancho más adecuado para la forma de la oreja. Los auriculares inalámbricos K5S vienen con tapones para los oídos S / M / L y un gancho para la oreja; no se preocupe por las caídas.
Tercera actualización – Altavoz más ligero: actualizado los últimos altavoces, la calidad de sonido de los auriculares bluetooth K5S es más clara y más cómoda.
Modo dual y modo simple – los auriculares inalámbricos K5S pueden funcionar juntos o por separado. Solo puede comprar un juego, enviar uno en la familia, uno para uso personal, es una buena idea.
Qué comprar – auriculares inalámbricos XIAOWU K5S, base de carga, almohadillas para oídos 3x, cable micro-USB y garantía de 12 meses.

Comprar por
EUR 45,24 - EUR 36,99
EUR 36,99


Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.