PILAS DE BATERÍA DE ALTO GRADO DE CALIDAD: Esta Batería PowerBear LG G4 está fabricada y testada bajo estándares de control de calidad estrictos. Esta batería LG G4 le proporcionará hasta 500 Ciclos de Carga de duración con una carga eficiente y de alta velocidad. ¡El mejor repuesto de batería LG G4 del mercado!
COMPATIBLE CON TODOS OPERADORES INALÁMBRICOS: Nuestra batería para LG G4 es compatible con todos los mayores operadores inalámbricos para LG G4 incluyendo los siguientes modelos: LG G4, H815, H815TR, H811.
REPUESTO / BATERÍA DE REPUESTO G4: Intercambie sus vieja batería G4 con una batería PowerBear a estrenar para G4. Con un chip incorporado para prevenir sobrecarga y sobrecalentamiento, esta batería de repuesto LG G4 mantendrá su LG G4 alimentado.
ESPECIFICACIONES: Esta batería de repuesto G4 tiene una capacidad de 3000mAh. El tipo de batería es Ion de Litio, el voltaje es 3.85V.
24 MESES DE GARANTÍA: Este repuesto de batería G4 está asegurado por la garantía de 24 meses de PowerBear. Si no está 100% satisfecho con sus baterías LG G4, haganoslo saber. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad número 1.


Comprar por
EUR 19,99
EUR 19,99
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.