‘El berryking «Sport Beat es un nuevo, innovador sensor de frecuencia cardíaca para el brazo.’ diferente en una correa de pecho, en el que los contactos debe humedecer y se toma este también sobre todo el entrenamiento ha sido, al quitarle la» Sport Beat no molesta y ha sido familiarizada. también funciona con un óptico medición, por lo que no tiene contactos Humedezca listo. crear, conectar y El entrenamiento puede iniciar. ‘el banda de berryking «Sport Beat se compone de un material ligero extensibles, así que durante el entrenamiento en el brazo y puede ajustar gracias al cierre de velcro es rápido en el brazo oportuno. ventajas: & # x2022; No deslizamiento como el cinturón de pecho, crear más precisa mediciones. el arnés de pecho se desliza le gusta hacia abajo, de modo que una exacta recogida ya no es posible. A menudo se observa que después de la ejercicio. & # x2022; cómodo y sencillo: no correa para el pecho sobre la piel desagradables. & # x2022; menos y fácil cuidado tiene la clase de protección IP67 y por lo tanto es polvo de agua y resistente al agua (tiempo profundidades como por ejemplo lluvia). la duración de la batería es de hasta 20 horas, puede cargar completamente dentro de aproximadamente 2 horas y es per Botón de encendido y apagado. ‘el berryking «Sport Beat dentro de menos Minutos se apaga automáticamente, siempre y cuando no hay conexión a sensor construido. así se impide una evacuación del de baterías, si el sensor por ejemplo, en la bolsa de deporte debe encender. puede con el sensor de frecuencia cardíaca de los usuarios la intensidad durante el entrenamiento en tiempo real Seguimiento de entrenamientos y más tarde, analizar y compartir (dependiendo de la aplicación).El BerryKing «Sportbeat» es un nuevo e innovador pulsómetro para el brazo.
La duración de la batería es de hasta 20 horas, completamente cargada en aprox. 2 horas y puede encenderse y apagarse con sólo pulsar un botón.
Este cinturón se puede utilizar tanto con aplicaciones como con relojes deportivos / dispositivos de todas las marcas conocidas || ANT+ compatibles con dispositivos Garmin (Forerunner, etc.) así como con TOMTOM, Polar, etc.
Compatible con Bluetooth 4.0 compatible con iPhone y aplicaciones Android como MooFit, Wahoo, Runtastic Pro, Endomondo, Strava y muchas más.
Volumen de suministro: BerryKing «Sportbeat»; Cable de carga; Manual de inicio rápido


Comprar por
EUR 39,95
EUR 39,95
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.