Características

Nota

Por favor asegúrese de que la potencia de salida no está por encima de 5V, 2.4A o 6V, 3A cuando carga el móvil con este cable, además hay que usarlo
en un lugar seco y alejado del agua.

Compatibilidad universal

Cable micro usb es compatible con casi todos los smartphones Android, como Samsung Galaxy S6/5/4/3, Note, HTC One, Motorola ATRIX, Nexus 4,
Nokia, LG, HP, Sony, Blackberry, reproductores MP3 o cualquier otro dispositivo compatible con micro usb.

Carga y sincronización rápidas

El alambre de cobre interior permite realizar la carga y sincronización simultáneamente con una velocidad de hasta 480Mb/s.

Longitud perfecta

Longitud de 2 metros le provee gran conveniencia. Puede usar el dispositivo con mayor libertad cuando está cargando en cama, sofá, coche, etc.

Contenido del paquete

3 * cable micro usb de 2m, color azul oscuro

Garantía

Un año entero

Con cualquier problema relacionado con el cable, no dude en contactarnos, se lo solucionaremos lo más posible. Nos comprometemos ofrecer el mejor producto y servicio.Gran compatibilidad con la mayoría de las tabletas y móviles Android y Windows Phone, con puerto Micro-USB, smartphones Android, Samsung Note 3 / 4 / 5, Galaxy S3 / S4 / S5 / S6 / S6 Edge / S7 / S7 Edge, HTC, Motorola, Nexus, Nokia, LG, HP, Sony, Blackberry, reproductores MP3 u otros dispositivos compatibles con micro usb.
Premium calidad, cable con chaqueta de nailon y conectores de aluminio y resistentes al calor aseguran la seguridad y fiabilidad.
Carga y sincronización rápidas, con velocidad de 2 A, el alambre de cobre de calidad permite una velocidad de carga y sincronización de hasta 480Mb/s.
Perfecta longitud de 2 metros ofrece mayor libertad de uso en diferentes casos bajo Garantía de 12 meses.
Por favor asegúrese de que la potencia de salida no está por encima de 5V, 2.4A o 6V, 3A cuando carga el móvil con este cable, además hay que usarlo en un lugar seco y alejado del agua.


Comprar por
EUR 8,99
EUR 8,99
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.