HP ha presentado en el CES de Las Vegas su nueva gama de ordenadores convertibles dos en uno Spectre, con pantallas de 15”. La mayor novedad de estos portátiles es que integran la octava generación de los procesadores Intel Core, que es un paso obligado en toda nueva gama que se precie.

HP Spectre 15

La tarjeta gráfica es una Nvidia GeForce 9410MX, que es la misma de su predecesor, mientras que cuenta con teclado completo y pad numérico en el lado derecho.

También presentan una novedosa cámara 3D

La pantalla es exactamente de 15,6 pulgadas, con una gran resolución 4K y táctil. Tiene dos puertos Thunderbolt, así como una batería que ofrece autonomía de 13,5 horas, que puede cargar el 50% en 30 minutos. Su precio será de 1.370 dólares cuando se lance en el mes de marzo.

HP Sprout
HP Sprout es una webcam que convierte objetos cotidianos en 3D

Por su parte la nueva webcam 3D, se llama Sprout, y es bastante más grande que una webcam tradicional, pero se coloca en la misma parte superior de la pantalla. Tiene la habilidad de convertir objetos cotidianos en modelos 3D para introducirlos en diversos programas en el PC y utilizarlos en la realidad virtual. Es una buena alternativa a grandes equipos de digitalización, ya que este es extremadamente portable.



Fuente: Cinco Días

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.