Las criptomonedas están de moda, de rabiosa actualidad, con el Bitcoin a la cabeza y Etherum que no le anda a la zaga. Precisamente en esta moneda virtual se basa CryptoKitties, un juego para móviles que llega ahora esta plataforma en China gracias a su enorme éxito con la versión lanzada para la web a finales del pasado 2017. En este juego, que tiene un parecido indudable al tradicional Tamagotchi, tenemos que comprar, criar y vender gatos virtuales, con el importante detalle de que todas las transacciones se hacen mediante la moneda virtual Ethereum.

Pronto llegará a nuestros móviles

Con su lanzamiento en China, se ratifica el enorme éxito de este juego en su versión web. Y es de esperar que dentro de poco dé el salto a otras regiones. Este CryptoKitties ha conseguido ya un montante importante de transacciones en la moneda virtual.

En Criptokitties se puede comerciar con Etherum

De hecho se han movida ya nada menos que 19 millones de dólares en Etherum. De hecho algunos de estos gatos virtuales han sido comprados por nada menos que 100.000 dólares en esta moneda virtual. El juego cuenta actualmente con 250.000 usuarios activos, y se puede jugar desde esta página web. Un juego que precisamente llega a China en un momento donde el gobierno está aumentando la presión sobre las transacciones de blockchain.



Fuente:
Cinco Días

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.