Ayer fue el día grande de Apple, presentando sus tres nuevos iPhone, entre ellos el más grande caro de la historia de la compañía, y el nuevo Apple Watch Series 4. Como suele ser habitual, con la llegada de los nuevos iPhone, se estrena una nueva versión del sistema operativo de Apple, en este caso iOS 12. Y como era de esperar, ayer se desveló la fecha del iOS 12, en que el sistema operativo llegará a todos los usuarios de iPhone, o al menos de los iPhone que entran dentro de la actualización. Pues bien, si estás esperando a la llegada de iOS 12, debes saber que estará disponible para los iPhone el próximo 17 de septiembre, después de haber pasado meses en fase de beta.

¿Cuáles son los iPhone que recibirán iOS 12?

Una vez más, sorprende que algunos móviles con cinco años a sus espaldas reciban la actualización al nuevo iOS. En el caso de iOS 12, estará disponible para los iPhone X, iPhone SE, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

Los nuevos iPhone Xr, que llegarán directamente con iOS 12 AFP

Además, los iPad también recibirán su ración de iOS 12, siendo estos los modelos que podrán actualizarse. Los iPad Pro de 9,7 pulgadas, iPad Pro de 10,5 pulgadas, iPad Pro de 12,9 pulgadas, iPad (2017), iPad (2018), iPad Air, iPad Air 2 y iPad Mini 4. El iPod de sexta generación también podrá actualizarse.



Fuente:
Cinco Días

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.