Durante décadas la cartelería de una tienda ha dependido siempre de la impresión tradicional en cuatricromía por parte de las grandes imprentas, que poco a poco han ido dando paso a la llegada de formatos más pequeños digitales, y finalmente a la cartelería digital con pantallas que dotan de inmediatez a las grandes superficies a la hora de anunciar las ofertas. Pues bien, LG revoluciona el mercado con la llegada de la cartelería basada en pantallas transparentes, gracias a la nueva y revolucionaria tecnología OLED que ha presentado la firma coreana.

Un punto de inflexión en la evolución de la cartelería

Será en el ISE 2018 donde LG presente su pantalla LG Transparent OLED de 55 pulgadas, que nos recuerda a las espectaculares paneles que imaginaba Spielberg en Minority Report a comienzos de este siglo.

Las futuristas pantallas transparentes de Minority Report ya son una realidad

Estas pantallas permiten colocar productos u obras de arte detrás de la pantalla, para reproducir vídeos y efectos especiales sobre ellos, creando espectaculares efectos en escaparates y expositores, y transformando completamente nuestra percepción de la señalética y la cartelería dentro de una tienda o gran superficie. De hecho LG presentará multitud de nuevas soluciones para digitalizar esta faceta esencial de los puntos de venta.



Fuente:
Cinco Días

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.