El diseño del Apple Watch apenas ha variado a lo largo de sus tres generaciones, ofreciendo un diseño bastante austero si lo comparamos con otros relojes del mercado. Ahora hemos conocido gracias a uno de los analistas más reputados del entorno de Apple, que el Apple Watch 4 que veremos en 2018 contaría con una interesante novedad en su diseño. Este tendría que ver con su pantalla, que contaría con una superficie un 15% mayor, a pesar de lo que se mantendría el tamaño del reloj actual, en los 38mm y 42mm, pero con bordes mucho más delgados.

Más novedades y Spotify

Este nuevo Apple Watch 4 contaría además con una mejor batería, que ofrecería mejor autonomía, incluso teniendo en cuenta el tamaño mayor de la pantalla de este modelo.

Por otro lado también se está rumoreando que todos los Apple Watch actuales y futuros, podrían recibir por fin la app de Spotify nativa para el teléfono. Y todo apunta a que será en el próximo WWDC del mes de junio, cuando se anunciará la versión específica de Spotify para el Apple Watch. Una versión, que por cierto lleva disponible para los Gear de Samsung varios meses. Ahora parece que por fin hará lo propio en el reloj de Apple.



Fuente:
Cinco Días

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.