Si esta misma mañana hablábamos precisamente que el Samsung Galaxy S10 contará con un lector de huellas en la pantalla muy avanzado, hoy precisamente se ha confirmado que uno de los gama alta más populares, el OnePlus 6T, contará con uno de estos lectores de huellas integrado en la pantalla. Así lo ha confirmado la propia OnePlus, aunque no de forma expresa, en la invitación para el evento de presentación del dispositivo, que se celebrará el próximo 17 de octubre, por lo que queda poco más de un mes para conocerlo.

El nuevo tope de gama de OnePlus

Hace ya algunas generaciones que OnePlus decidió presentar dos móviles al año, uno en la primavera y otro durante el otoño, como hacen otros grandes fabricantes. Ahora la firma asiática ha confirmado de forma indirecta la integración de un lector de huellas bajo la pantalla en su terminal.

La reveladora invitación del OnePlus 6T

Como se puede ver en la imagen de la invitación, esta simula la pantalla de bloqueo del teléfono, donde podemos apreciar en la parte inferior el icono de una huella, precisamente en el mismo sitio donde cabría esperar el lector de huellas ubicado bajo la pantalla. De esta forma tras Vivo y Xiaomi, OnePlus será de los primeros fabricantes en lanzar esta tecnología.



Fuente:
Cinco Días

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.