Ayer precisamente hablábamos de que los móviles Android podrían superar este año a los iPhone en rendimiento, por el gran resultado del procesador Snapdragon 845 en el Galaxy S9 frente a otros buques insignia. Ahora ha vuelto a ocurrir lo mismo con el procesador Exynos 9810 que fabrica Samsung, y que equipará la versión del Samsung Galaxy S9 que se venda en España. Porque es incluso más potente y rápido que el Snapdragon 845.

¿El más potente de 2018?

Es una pregunta que podemos hacernos perfectamente si tenemos en cuenta que en el paso del Samsung Galaxy S9 con 4GB de RAM y el procesador Exynos 9810 ha sido netamente superior al rendimiento del Snapdragon 845 en el Samsung Galaxy S9 con 6GB de RAM.

Resultados del Exynos 9810 en el test de rendimiento

La versión con Snapdragon ha obtenido un resultado de 2214 puntos en la prueba de un solo núcleo, frente a los 3648 puntos obtenidos por el Exynos. Mientras que en la prueba multi núcleo, el procesador Snapdragon 845 ha obtenido 8296 puntos, por los 8894 del Exynos, una distancia inferior, pero que sigue decantándose a favor del procesador de Samsung. Algo que demuestra que a día de hoy podría ser más rápida la versión Exynos que la Snapdragon.



Fuente:
Cinco Días

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here