Hace unos días os hablábamos de un clon chino del iPhone X, que además se mezclaba con el futuro Samsung Galaxy S9, aunque pertenecía a una marca reconocida como Doogee. Ahora hemos conocido un nuevo clon chino, de los auténticos, esos que nos intentan dar gato por liebre con un aspecto casi idéntico al original. En este caso se trata de una marca china desconocida, y el terminal es el OWWO X, que como veis copia también la X en su denominación. Este móvil según la web oficial, porque en su paso por la certificación china ha declarado otras especificaciones, cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas Full HD, prácticamente sin bordes, y que cuenta con el “notch” o muesca en la parte superior.

Un auténtico clon chino del iPhone X

Las características de este OWWO X no tienen nada que ver con las de un tope de gama, y ofrece un procesador de diez núcleos y 64 bit a 2.5GHz de velocidad.

Este nuevo clon del iPhone X es uno de los más conseguidos a nivel externo, siendo completamente distinto en su interior

La memoria RAM es de 1GB, 2GB o 3GB, así como el almacenamiento de 16GB o 32GB, mientras que la cámara de fotos es dual, con dos sensores de 16 megapíxeles. La batería de 3180mAh y Android 7 Nougat. El precio de este OWWO X es de sólo 237 dólares, unos 190 euros al cambio.



Fuente:
Cinco Días

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.