El próximo 2019 será un año muy importante para Samsung, ya que se cumplen diez años del primer Galaxy de la firma. Y desde Samsung quieren celebrarlo por todo lo alto con un nuevo Galaxy, que sería complementario del Samsung Galaxy S10 que llegaría en el mes de enero. Este sería el que conocemos hasta ahora como Samsung Galaxy X, el primer móvil con pantalla flexible no sólo de Samsung, sino de todo el mercado. Un teléfono que podría revolucionar por completo el sector y del que hemos conocido ahora su precio, que como era de esperar, será bastante elevado.

El primer móvil flexible de Samsung ya tendría precio

El jefe de investigación de la consultora Golden Bridge Investment ha sido quien ha desvelado que el precio del Samsung Galaxy X sería de 1.850 dólares, lo que traducido a euros serían unos 1.600€.

La pantalla del Samsung Galaxy X sería la primera completamente flexible

Por lo tanto sería un móvil aún más caro que el iPhone X con el máximo almacenamiento, que se mueve por encima de los 1.300 euros. Aunque en este caso de Samsung, estaría bastante justificado el coste de ser verdad todo lo que se especula de él. Contando con una pantalla flexible que se convertiría en un panel de 7 pulgadas al desplegarse.



Fuente:
Cinco Días

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.