Se acerca el final del año, y como es tradicional, comenzamos a conocer las primeras listas con lo mejor que nos ha dejado 2017 en diferentes disciplinas. En el caso de los juegos móviles, Google ha publicado la lista de los nuevos títulos más descargados de la tienda. Esto quiere decir que estamos ante los juegos más populares de este 2017. Una lista con cinco juegos donde destaca como no podía ser de otra forma Super Mario Run, el juego de Nintendo que ha traído por primera vez de forma oficial al legendario fontanero al universo móvil.

Los mejores juegos de 2017

En la lista no faltan juegos de ingenio como CATS: Crash Arena Turbo Stars, donde debemos crear la mejor máquina de lucha posible, o Magic Tiles 3, donde es necesario pulsar sobre los ladrillos en el momento preciso.

Una de las grandes sorpresas del año ha sido la nueva versión de Pro Evolution Soccer 2018, que ofrece una de las mejores entregas de la saga. O el último de la lista, Last Day on Earth: Survival, un juego que ofrece desde una perspectiva isométrica una historia apocalíptica, con mucha acción, pero también momento en que es necesario un gran sigilo.



Fuente: Cinco Días

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.