Diseño híbrido de la innovación del aireCombinación dinámica de anti-rasguño de policarbonato + absorbente de choques TPU + materiales flexibles TPE para la dureza reforzada. Las esquinas están equipadas con tecnología de amortiguación de aire para la protección de caída muy necesaria. Diseñado con la última tecnología de Air Hybrid que absorbe totalmente el impacto, es como una almohada para su teléfono. Proporciona una visión clara del aspecto y el estilo originales de su teléfono. El diseño ligero permite un volumen mínimo en su bolsa o bolsillo.

Paquete incluido1 X Air Hybrid Funda

Diseño especial para la fuerza LG Q6.
Caja dura para PC y soporte para TPU y un perfil delgado. Funda protectora Nero que le permite mantener el color y el diseño originales de su teléfono.
Hecho para adaptarse perfectamente a su teléfono con recortes de precisión para todos los botones y puertos. Material de fácil agarre con bordes elevados para evitar que la pantalla y la cámara se rasquen mientras está boca abajo.
Fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin tener que quitar el teléfono. Los botones cubiertos son fáciles de sentir y presionar para el uso perfecto del día a día. No hay que preocuparse por los botones de bloqueo.
Minimalismo en su mejor momento. La cubierta trasera cristalina cabe perfectamente en su teléfono. Fácil montaje rápido y rápido desmontaje sin desgaste.

Comprar por
EUR 10,99 - EUR 7,01
EUR 7,01


Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.