Vidrio templado de protector de pantalla para LG Q6
Proteccion contra aranazos
   Con una alta dureza 9H industria (mas duro que un cuchillo), el protector de pantalla de vidrio templado puede evitar su pantalla de telefono movil del roto accidentalmente.
Cabe Perfectamente
   Con un corte preciso, cubrir toda la superficie de su smartphone.
HD Clarity
   98% transparente, delgada como el papel y luciendo una capa anti-manchas, disfrute de su smartphone disfrute de la imagen original de alta definicion y alta respuesta al toque.
Tacto Suave
   Proteccion completa de la pantalla con bordes redondeados 3D para que se ajuste mejor a la pantalla , conservando el diseno original del telefono y garantizan un toque suave.
Servicio de Garantia
   En Frlife, ofrecemos la sustitución o devolución si el vidrio templado en las siguientes condiciones: como la formación de burbujas o el producto no coincide con el tamaño de la pantalla, desgaste o arañazos durante el uso normal.

Protección Contra Arañazos: Alta calidad vidrio templado resistente a los arañazos con eficacia gracias a su grado de la dureza 9H (más duro que un cuchillo).
Visualización de Alta Definición: 98% de transparencia y recubrimiento anti-manchas mantienen el original retina de alta definición experiencia visual LG Q6 y la respuesta táctil de alta sensibilidad.
Cubierta completa:Proteccion completa de la pantalla con bordes redondeados 2.5D para que se ajuste mejor a la pantalla , conservando el diseno original del telefono y garantizan un toque suave
Lo que Recibirá: una cristal templado protector de pantalla, una toallita húmeda y seca toallita paño de microfibra, nuestra garantía al cliente.
Estamos siempre a su disposisión: con cada compra de un producto de Frlife, puede beneficiarse del asesoramiento y asistencia de nuestro servicio al cliente.

Comprar por
EUR 5,99
EUR 5,99


Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.