Funda líquida única que hace que tu teléfono se vea muy interesante y novedoso. Diseño extraordinario: Varios colores elegantes para que puedas elegir.
Magnífico y práctico, el corte preciso garantiza que la carcasa del teléfono no afecte al uso de botones y jack.
Líquido puede moverse libremente, al igual que el corazón de amor flotando en el agua, añadir mucha diversión para usted.
Las lentejuelas brillan brillantemente, especialmente cuando está bajo la luz de la noche, y su color lo hace más llamativo.

Contenido del Paquete:
1 X Funda phoneCompatibilidad perfecta: Diseño especial para Alcatel U5 4G/ 5044D/ 5044Y, no apto para otros teléfonos.
Borde Suave TPU y Trasero Rígida PC: El borde flexible de TPU facilita la carga y descarga del teléfono; la trasera dura es resistente al arañazos y golpes y daños cotidiana.
Corte Preciso: Puede acceder fácilmente a todos los botones sin afectar el uso de todas las funciones. Fácil de instalar y quitar y proporciona una sensación de comodidad.
Función de Espejo: Puede refrescarse como arreglar su maquillaje y dar a otros una buena impresión en cualquier momento.
Si tienes algunas preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le proporcionaremos el servicio más sincero y su programa satisfactorio.

Comprar por
EUR 2,99
EUR 2,99


Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.