Funda iPhone 6 innislink Cover Case para Apple iPhone 6 iPhone 6s

Un año de garantía incondicional!

Ultra-claro:
La transparencia intensa hace alarde del diseño original del teléfono, ofrecerle un peso ligero y solución delgada.

Material TPU de alta calidad:
Ofreciendo una mejor durabilidad, resistencia a arañazos, transmitancia óptica, resistencia a los rayos UV y capacidad anti-amarillea en comparación.

Fácil de usar:
Muy fácil de instalar y quitar. Ligero y sin preocupaciones por la acumulación de suciedad.

Material:
Silicona/TPU

ACERCA DEL SERVICIO POST-VENTA: 12 meses de garantía de por vida. Si hay algún problema sobre su pedido, esperamos que nos pueda contactar para resolverlo.
Compatible: Funda protectora compatible con Apple iPhone 6/6s
Protección completa: Hecho del Suave Transparente de la silicona y TPU parachoques, protegen su teléfono contra rasguño, Anti-Rasguño, Anti-Golpes ,Anti-Estático, Antideslizante,etc. Una verdadera protección completa que protege su teléfono de todos los lados perfectamente.
Alta transparencia: Protección cristalina con Ultra-Delgado recubrimiento de claridad avanzado que mejora el aspecto original con un abultamiento mínimo. Todo el la parte posterior transparentes muestran perfectamente el diseño original y hermosos colores del iPhone 6/ 6s.
Botón flexible y recortes precisos: La recortes exactas permiten un manejo óptimo y la accesibilidad de todos los puert. Todos los botones son de fácil acceso. Especialmente diseñado para iPhone 6 / iPhone 6s, garantizado verdadero sentimiento de su iPhone 6, y preserva el sensación original de la mano.
Durabilidad: Ajuste 100% perfecto para garantizar que su teléfono celular no produzca burbujas. Los materiales de alta calidad no se vuelven amarillos con el tiempo. Fácil de instalar y quitar, ligero y sin preocupaciones por la acumulación de suciedad.


Comprar por
EUR 7,01
EUR 7,01
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.