GeeRic Funda de Teléfono Celular – Una estupenda funda de teléfono celular para usted:
GeeRic funda de cristal es clara y delgada para una protección invisible contra golpes y arañazos.Su calidad flexible hace que sea fácil de deslizarse y apagarse mientras mantiene un perfil delgado.

¿Por qué elegir GeeRic funda de teléfono celular?
Durably Flexible – El funda de TPU es flexible pero resistente para un ajuste exacto que no se extienda con el tiempo.
Excelente agarre – El tama?o es ajuste exacto al teléfono que proporciona la cantidad perfecta de agarre. Eso es cómodo en las manos. Ni el tiempo ni el sudor de las manos afecta a su capacidad de mantener de forma segura. (Que también hace un buen trabajo al mantener en su bolsillo!)
Ultra Transparente – Muestra el diseño original del teléfono con claridad inteligente y te mantiene en un estilo elegante mientras evita las burbujas de aire y las marcas de agua en la parte posterior del teléfono.
Prima de material de TPU- Puede retrasar efectivamente el caso del teléfono se amarillo (esto se debe a la estructura molecular de TPU, que contiene anillos de benceno que absorben la luz con facilidad; Una vez sintetizados, se le gire lentamente de color amarillo, pero lo hará muy lentamente o nada en absoluto si no se expone a la luz. Si se expone a la luz, el tratamiento térmico, las altas temperaturas y alta humedad, la velocidad a la que se volverá amarilla aumentará.).Patrón de Punto Interno: Evita las manchas de burbujas en la parte posterior del teléfono y mejora la disipación de calor.
Ajuste perfecto: Ajuste perfecto a su Lenovo Moto C celular con recortes precisos para todos los botones, puertos y controles para un fácil acceso a todos los puertos y conexiones.
Ligero: Sólo 20 g de peso.Este GeeRic funda no añade mucho volumen para el Phone, apenas como el caso no está encendido.
Protección Ultimate: Resistente a los golpes, rasguños y las lágrimas y evita la acumulación de polvo y aceite.
18 meses de garantía: Sin complicaciones el reemplazo o la garantía de devolución de GeeRic garantizar la máxima protección a la vida de su Lenovo Moto C Funda.


Comprar por
EUR 7,01
EUR 7,01
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.