Acerca de Radoo:
Nuestro caso está diseñado para proporcionar una solución versátil y elegante para proteger su dispositivo móvil.
sólo utilizaremos la mejor maerial de complementar su hermoso dispositivo.

Especificaciones:
1.Material: Alta cuero PU y TPU carcasa interior puede haber Proteja su teléfono contra rasguños, desgaste, golpe, caída y rasguños.
2.Especialmente para el diseño de LG G6.
3.Iltra Delgado: el diseño liso y ligero, aumentó el volumen del teléfono.

Características e información adicionales:
1.Choque de amortiguación con dispositivo anti-robo para la prevención de la caída accidental y pequeño.
2.El diseño duradero de la carpeta proporciona las ranuras convenientes para almacenar su tarjeta o efectivo. Función del pie para el tiempo facial, la visión video y la mensajería.
3.Fácil acceso a todos los puertos, sensores, altavoces, cámaras y todas las funciones del teléfono. Utilice su identificación o su tarjeta de crédito favorita para que tenga las necesidades en la mayoría de los casos.

Paquete que comprende:
1 x Radoo conjuntos de teléfono.

Servicio:
Agradecemos sinceramente a nuestros clientes. Su satisfacción del 100% con nuestros productos es nuestra mayor ayuda y servicio. Sin embargo, si usted tiene cualesquiera preguntas sobre nuestros productos o servicios, por favor dénos una ocasión de comprobar primero, nosotros solucionará para usted!【Compatibilidad】: Diseñado para LG G6 de corte para acceder a todos los puertos, botones, cámaras, altavoces y micrófonos.
【Lista de embalaje】: 1 x Radoo conjuntos de teléfono.
【Material】: el uso de cuero de alta calidad de la PU y el revestimiento TPU resistente al impacto. Estos materiales utilizan buena calidad, alta resistencia, buen funcionamiento. Evite la impresión de dedos y la suciedad. Carcasa de TPU anti-tacto / incorporada.
【Ranura para tarjetas y monedero】: La funda de billetera es totalmente funcional, incluidas las características tipo billetera, tales como ranura y espacio de efectivo / recibo de bolsillo interno. Como un reemplazo de monedero.
【Función de la ayuda】: ayuda para la carpeta electrónica plegable, para la charla video y las películas del reloj, la charla video o la visión de la película libremente.

Comprar por
EUR 8,99
EUR 8,99


Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.