[Exquisite Craftsmanship] La resistente carcasa antibalas ORETech 360 cubre cada pulgada de su Samsung Galaxy S8 cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original.
[Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen su Samsung Galaxy S8 cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
[Sensación de mango de textura metálica] Introdujo material alemán de alta dureza y técnica avanzada de proceso CNC de alta precisión de Alemania – Pintura de soporte de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz anti-decoloración y acabado liso de la piel.Presentante superficie metálica y también antideslizante y anti-huellas dactilares suave y suave como la piel de Bady.
[Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para Samsung S8, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
[Servicio Premium] ORETech proporciona 24 horas de servicio al cliente profesional y agradable * REEMPLAZO GRATUITO * o * REEMBOLSO * por productos defectuosos, si tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de oretech@yeah.net, proporcionaremos soluciones satisfechas a tú.

Comprar por
EUR 7,99
EUR 7,99


Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.