POOPHUNS Funda Carcasa del Xiaomi Redmi Note 5A / Note 5A Prime – Natural, Cómodo, mostrar la belleza natural del diseño de su teléfono, ideal para su uso diario, simplifica tu vida.
– Diseñado en exclusiva para la Xiaomi Redmi Note 5A / Note 5A Prime smartphone, protege y asegura tu teléfono contra golpes, arañazos y polvo.
– El nuevo diseño caracteriza brillantes acentos y carbono texturixado, protege su teléfono en un aspecto acabado mate.

¿por qué elegirnos?
Esta funda carcasa, diseñada especialmente por POOPHUNS para el Xiaomi Redmi Note 5A / Note 5A Prime, se adapta perfectamente a los botones de volumen, el botón lateral y las curvas del teléfono, y no abulta nada. Puede proteger su teléfono perfectamente.

Características:
-Hecho de una carcasa de TPU flexible y resistente, el tamaño es ajuste exacto al teléfono que proporciona la cantidad perfecta de agarre. El uso con una sola mano también es posible, eso es cómodo en las manos.
-Con un ajuste preciso, todos los controles son de fácil acceso, haciendo un rápido acceso a todas las funciones del dispositivo y el mantenimiento de la experiencia original.
-Los botones están cubiertos por el funda así, para ayudar a mantener fuera la suciedad y la mugre, sin embargo, todavía son fáciles de prensa.
-El interior de microfibras antiarañazos añade confort y una capa adicional de protección.
-Ni el tiempo ni el sudor de las manos afecta a su capacidad de mantener de forma segura. Que también hace un buen trabajo al mantener en su bolsillo.

Paquete Incluido:Funda Carcasa Case Xiaomi Redmi Note 5A / Note 5A Prime

Notar:Si tiene algún problema con la funda carcasa, por favor, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.❤Premium TPU. La funda es compatible con Xiaomi Redmi Note 5A / Note 5A Prime. Amortiguadores de amortiguador de choque de Coner diseñan, resistencia fuerte del impacto. TPU flexible ofrece un agarre antideslizante. Puede soportar eficazmente el impacto, rasga del desgaste, evita la gota. Mientras que anti-estiramiento TPE dentro momentáneamente se amplía para proteger más lejos su smartphone. La técnica profesional proporciona duradero protección.
❤Carbono Texturizado. Resbalar las lágrimas resistentes y rasguños y impide la acumulación de polvo y aceite, anti-huella digital. Diseño de ranura en forma de diamante. Dentro de la caja es el diseño de la red que es propicio para reducir el calor en su teléfono. Además, cuenta con color elegante, diseño compacto y delgado, buena costura, todo lo que hace un aspecto atractivo.
❤Ajuste Perfecto. Diseñado en exclusiva para la Xiaomi Redmi Note 5A / Note 5A Prime smartphone. Con precisos agujeros que proporcionan total acceso a todos los controles y características, y preserva el sensación original de la mano. El borde levantado sube la pantalla y lente y deja las superficies planas. Tu funda poophuns ha sido concebida para el uso diario.
❤Tecnología de Amortiguación Neumática. La tecnología de marca registrada del amortiguadoor de aire proteje de las pequñas caídas y golpes. Hecho de una carcasa de TPU flexible y resistente para un ajuste exacto del agarre. Diseño exclusivo para Xiaomi Redmi Note 5A / Note 5A Prime, envuelva su dispositivo en amortiguación suave de silicio para la capa esencial de protección de su dispositivo necesita.
❤¿Está buscando una funda fabricada con precisión para su smartphone que esté diseñada para proporcionar una protección premium en un paquete elegante y de alta calidad? Si es así, está en el lugar correcto. ¡la Funda Carcasa Xiaomi Redmi Note 5A / Note 5A Prime de POOPHUNS no sólo asegura la total protección para su dispositivo, sino que también tiene estilo! Negro Clásico. Nunca fuera de moda. Los mejores regalos para los amigos, y atractivos para que puedas expresarte.

Comprar por
EUR 19,99 - EUR 7,98
EUR 7,98


Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.