HOOMIL Heavy Duty Funda Accesorios Movil para Xiaomi Redmi Note 5A / Redmi Note 5A Prime
El HOOMIL premium teléfono para Xiaomi Redmi Note 5A smartphone (5.5″) brinda la mejor protección para tu dispositivo. A diferencia de la funda tradicional con soporte, puedes colocar tu Xiaomi Redmi Note 5A en una superficie plana sin que se tambalee. Esta funda es compatible con el soporte magnético para coche (no incluido). La parte posterior del soporte incorpora una placa metálica. Puede sujetarse a soportes magnéticos, perfecto para el GPS del coche. Esta elegante súper-funda protectora hará tu vida más cómoda.

CARACTERÍSTICAS: 
1. Una combinación de TPU abosorbente de choques y PC duradero para mayor protección.

2. Un soporte innovador proporciona gran flexibilidad y es adecuado para ver videos y películas con envidiable confort.

3. Puede ser atraído a un soporte de coche de montura magnética, sin pasos de instalación complejos, sujeción directa.

4. La parte trasera del Xiaomi Redmi Note 5A es más alta que la cámara del teléfono de aproximadamente 1 mm, evita de manera eficaz el teléfono móvil en el escritorio sin abrasión.

5. La funda trasera proporciona protección extrema frente a gotas, derrames y accidentes.

6. Permite el acceso fácil a todos los puertos y controles y permite la carga sin tener que quitar la funda.

7. Ventanas precisas para altavoces, cámaras y otros puertos funcionales.

SOBRE LA GARANTÍA: Durante el período de garantía limitada, un materially producto defectuoso. HOOMIL reemplazará los productos a usted en condiciones de trabajo.NOTA: Esta funda del teléfono es compatible con «Xiaomi Redmi Note 5A» y «Xiaomi Redmi Note 5A Prime». Compruebe por favor su modelo del teléfono de la celular antes de comprar.
ÁNGULO DE VISIÓN AJUSTABLE: El soporte ajustable 90 grados puede ponerse en posición horizontal y actuar con función de atril, adecuado para ver películas o chatear por video.
SOPORTE MAGNÉTICO PERFECTAMENTE EQUIPADO: El soporte está incrustado en una placa magnética de metal; puede combinarse con un soporte de ventosa magnético, de sujeción firme, para que su manejo sea más práctico.
CALIDAD PREMIUM: La estructura combinación de dos capas está hecha de TPU flexible y carcasa dura de alta calidad PC, ofrece protección en las 4 esquinas y protege el Xiaomi Redmi Note 5A frente a choques y daños.
PROTECCIÓN MÁXIMA: Ofrece protección en todos los bordes del Xiaomi Redmi Note 5A , el borde elevado protege la pantalla y la cámara de arañazos o de roces con el suelo.


Comprar por
EUR 8,99
EUR 8,99
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.