Samsung ha presentado un nuevo modelo de reloj inteligente, el Galaxy Watch, que destaca por una mayor duración de la batería, conectividad LTE y nuevas funcionalidades de monitorización del estrés y del sueño. Presenta una notable capacidad de personalización con tres nuevas esferas en plata, negro y oro rosa, así como diferentes colores para las correas.

“En Samsung estamos orgullosos de continuar con el legado de la línea Galaxy en nuestra gama de wearables, concretamente en este nuevo Galaxy Watch“, comenta DJ Koh, presidente de la división IT & Mobile Communications de Samsung Electronics. “El nuevo Galaxy Watch, con una mayor duración de la batería puede mantenerse conectado durante más tiempo, realizar un mejor seguimiento del bienestar diario y conseguir objetivos.”

Más de 800 horas de batería

La duración de la batería del Galaxy Watch es de más de 801 horas, lo que elimina la necesidad de carga diaria. Más batería y conectividad LTE elimina en gran medida la dependencia del smartphone,  así los usuarios podrán usar su reloj de manera autónoma con las diferentes aplicaciones de mensajería, llamadas, mapas y música. 

Nuevas funcionalidades del Galaxy Watch de Samsung

El Galaxy Watch integra funciones para el seguimiento diario gracias al monitor de gestión del estrés que detecta automáticamente los altos niveles de estrés y sugiere ejercicios de respiración para mantener la concentración. La nueva monitorización del sueño, por su parte, supervisa los niveles –incluidos los ciclos REM– para mejorar los hábitos y conseguir un mejor descanso.

Destacar que el dispositivo añade 21 nuevos ejercicios, haciendo un seguimiento de un total de 39 entrenamientos que permiten personalizar y cambiar rutinas. También facilita información sobre la gestión de calorías con alertas personalizadas. Con Bixby Vision es posible tomar una fotografía de la comida y registrar al instante la información nutricional, para conseguir una mejor administración de la ingesta de calorías.

Diseño

Galaxy Watch se ha presentado en diferentes versiones, hay una plateada de 46 mm y una opción de 42 mm en negro u oro rosa. Se puede personalizar el reloj con una selección de esferas y correas como las del fabricante Braloba. En cuanto a la estética Samsung apuesta por mantener el legado de los smartwatch con su característico bisel circular, al mismo tiempo que adopta un aspecto digital gracias al Always On Display. Por primera vez cuenta con los sonidos propios de los relojes analógicos y la posibilidad de definir que éste suene cada hora, y un efecto de profundidad que proyecta sombras que definen cada detalle de la esfera del reloj consiguiendo una apariencia tradicional.

Cuenta con certificación de durabilidad militar,  Corning Gorilla Glass DX + y con resistencia al agua con una clasificación de 5 ATM5 permitiendo su uso sin importar las condiciones ambientales externas.

Disponibilidad

El modelo estará disponible a partir del 24 de agosto en período de pre compra y el 07 de septiembre de 2018 en los puntos de venta.



Fuente: El Periodico

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.