Reloj compatible

– Apple ve la serie 1.

– Apple ve la serie 2.

– Apple mira la serie 3.

– Apple mira Nike +.

– Apple mira a Hermes.

– Edición del reloj Apple.


Durable y cómodo: 

Hecho de materiales de nylon de alta calidad con tejido a mano para evitar que el hilo suelte, garantizar una sensación cómoda y transpirable.


Nota: 

Square Buckle conectó la banda de nylon con una decoración de cuero genuino pero no como la manzana original.


Garantía de calidad: 

somos un fabricante especializado en banda de reloj. Nuestra fábrica tiene máquina avanzada del equipo para controlar la calidad. Todos nuestros circuitos deportivos de nylon están haciendo una estricta prueba de calidad, aseguran que no haya daños y que se bloqueen con precisión.

Longitud ajustable: 

esta correa de reloj de manzana es ajustable. 38 mm Tamaño adecuado para 4.9 «-7.6» (125 mm-195 mm) muñeca; Tamaño de 42 mm adecuado para 5.7 «-8.4» (145 mm-215 mm) de muñeca.

Garantía: 

1 año de garantía sin complicaciones a partir de la fecha de compra, reembolso completo o reemplazo de todos los problemas relacionados con la calidad sin devolución. Si su banda tiene problemas de calidad, contáctenos por primera vez.

★Durable y cómodo: Hecho de materiales de nylon de alta calidad con tejido a mano para evitar que el hilo suelte, garantizar una sensación cómoda y transpirable.
★Nota: Square Buckle conectó la banda de nylon con una decoración de cuero genuino pero no como la manzana original.
★Garantía de calidad: somos un fabricante especializado en banda de reloj. Nuestra fábrica tiene máquina avanzada del equipo para controlar la calidad. Todos nuestros circuitos deportivos de nylon están haciendo una estricta prueba de calidad, aseguran que no haya daños y que se bloqueen con precisión.
★Longitud ajustable: esta correa de reloj de manzana es ajustable. 38 mm Tamaño adecuado para 4.9 «-7.6» (125 mm-195 mm) muñeca; Tamaño de 42 mm adecuado para 5.7 «-8.4» (145 mm-215 mm) de muñeca.
★Garantía: 1 año de garantía sin complicaciones a partir de la fecha de compra, reembolso completo o reemplazo de todos los problemas relacionados con la calidad sin devolución. Si su banda tiene problemas de calidad, contáctenos por primera vez.

Comprar por
EUR 40,45 - EUR 11,99
EUR 11,99


Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.