HILIMNY Apple Watch correa de nylon

Featrure:

➤La correa de reloj de Apple está hecha de nylon de doble capa, que es duradera, lavable, liviana y transpirable.

➤La correa deportiva Apple Watch es perfecta para rastrear tus millas en el gimnasio o para mantenerte conectado durante todo el día.

➤ Mantenerse conectado durante todo el día nunca ha sido tan cómodo, funcional y elegante al mismo tiempo.


Reloj Apple Compatible

➤Apple Watch Series 1

➤Apple Watch Series 2

➤Apple Watch Series 3

➤Apple Watch Nike +

➤Apple Watch Hermès

➤Apple Watch Edition


Garantía:

Ofrecemos un año de garantía a partir de la fecha de compra, cualquier problema de calidad, le enviaremos una nueva banda sin devolver la banda de emisión.

★AJUSTE PERFECTO: un sujetador de velcro es rápido y fácil de ajustar de acuerdo con el tamaño de su muñeca. Es tan seguro y duradero que se ancla con los bucles de fijación que no se preocupan por caerse. La banda de bucle de 38 mm se adapta a la muñeca desde 5,12 a 7,48 pulgadas. La banda de bucle de 42 mm se adapta a la muñeca desde 5.7-8.66 pulgadas.
★SUAVE Y CONFORTABLE: la correa está hecha de material de nylon de alta calidad. Todos los lazos de nylon están haciendo una estricta prueba de calidad, aseguran que no dañan y proporcionan una amortiguación suave en la piel. Te sientes suave, transpirable y liviano sin importar cuánto tiempo lo uses.
★FÁCIL DE INSTALAR: El bucle deportivo viene con orejetas de reloj en ambos extremos, que se bloquea en su iWatch de forma precisa y segura. Fácil de instalar directamente y eliminar con un solo botón.
★AJUSTE TODO TIPO DE RELOJ DE MANZANA: Compatible con todos los relojes de manzana 42mm / 38mm modelos: apple watch series 3, apple watch series 2, apple watch series 1, apple watch Nike +, apple Edition, apple watch Hermes.
★QUÉ OBTIENES: 1 banda de reloj para apple y 1 año de garantía sin complicaciones a partir de la fecha de compra, reembolso completo o reemplazo para todos los problemas relacionados con la calidad sin devolución. Si su banda tiene problemas de calidad, contáctenos por primera vez.

Comprar por
EUR 45,98 - EUR 12,99
EUR 12,99


Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.