Aplicable Para: HTC Desire 10 PRO

Material: Cuero de PU, Silicona Liner Interna

Características:
  • Ofrece a su HTC Desire 10 PRO smartphone de una protección completa. funda del teléfono de PU cuero de alta calidad, puede proteger su teléfono de arañazos, abolladuras y otros daños diarios, también puede proteger la cámara del teléfono para que no sea dañada.
  • Funda del teléfono de PU de cuero tiene revestimiento de silicona interna, el teléfono móvil se puede poner en el revestimiento de silicona.
  • Fácil de manejar todos los botones y puertos sin quitar la funda del teléfono. No hace falta quitar la funda del teléfono cuando usted desea cargar su teléfono.

El paquete incluye: HTC Desire 10 PRO funda de cuero suave × 1

Aplicable el Modelo del Teléfono: La PU funda de cuero puede ataptar 100% para HTC Desire 10 PRO smartphone.
Alta Calidad de PU Funda de Cuero Suave: alta calidad gota de cuero PU resistente, resistente al desgaste, resistente al agua y duradero.
Diseño de Protección Completa: El teléfono está completamente envuelta en la funda, resistencia a la caída, la protección de la cámara del teléfono móvil y de arañazos, abolladuras y otros daños diarios.
Fácil de Manejar Todos los Botones y Puertos sin Quitar la Funda del Teléfono. No hace falta quitar la funda del teléfono cuando usted desea cargar su teléfono.
El paquete incluye:HTC Desire 10 PRO funda de cuero suave × 1


Comprar por
EUR 6,99
EUR 6,99
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.