iClever Himbox

Según WIRECUTTER (9 de enero 2015), el kit iClever Himbox HB01 gana la competencia debido a su excelente calidad de audio (mejor que el resto de la competencia) y el rendimiento de micrófono, perfecto si su vehículo tiene una entrada auxiliar . Y a diferencia de los competidores, que tienden a ser alambradas en sus fuentes de alimentación o carecen de funciones de conexión automática, Himbox se puede utilizar con cualquier fuente de alimentación USB

Este kit de coche iClever Himbox Bluetooth está desarrollado para una fácil instalación en los vehículos de motor permitiendo la operación de manos libres. Con este equipo, puede utilizar el sistema estéreo del coche para disfrutar de la música almacenada en su teléfono celular y contestar llamadas entrantes sin tener que coger el teléŠfono. Como una gran ventaja, este kit de coche está equipado con cargador de coche puertos USB dual, así mientras está trabajando, usted puede tener otro dispositivo digital conectado.

Otras Características:

– Auto-conexión con el último dispositivo enlazado previamente -. También se puede utilizar como un receptor Bluetooth para permitir altavoces ordinarios con funcionalidad Bluetooth (Desarrollado a través de puerto USB)

-Realize llamadas de vuelta automáticamente usando la última llamada saliente cuando el botón de control se pulsa dos veces rápidamente.

– Activa Siri cuando se pulsa el botón de control para 1 ~ 2 segundos; Nota: algunas veces usted tendrá que pulsar el botón de control dos veces (presionadlo rapidamente para despertar y posteriormente largo tiempo de 1 a 2 segundos.

– Para conectar el kit de coche Bluetooth a su sistema estéreo del coche, hay que asegurarse de que su equipo estéreo del coche tiene una entrada auxiliar de 3,5 mm con conector de entrada.Acceso multipunto: Micrófono integrado y codificador de audio estéreo de alto rendimiento integrado; la tecnología de cancelación de eco y ruido proporciona comunicaciones de llamadas de alta calidad.
Technologia AVRCP: para controles de música fáciles de usar; Controles de reproductor de música, reproducción, pausa, canción anterior, canción siguiente; Controles de conversación: contesta y rechaza llamadas, una función de llamada privada está disponible.
Disco de montaje magnetico: El disco se adhiere a cualquier parte de su vehículo con adhesivo 3M y le permite sujetar el controlador magnéticamente y retirarlo cuando sea necesario. La tecnología Bluetooth 4.0 es totalmente compatible con la transmisión de alta velocidad y bajo consumo de energía.
Forma conveniente para agregar funcionalidad Bluetooth a su coche: lo que a su vez te permite transmitir música de forma inalámbrica, hacer llamadas manos libres, hablar con asistentes como Google Now o Siri, y similares. Este kit proporciona una solución sencilla para responder y recibir llamadas telefónicas y transmitir música desde sus smartphones Bluetooth mientras se desplaza
Forbes recomienda: Llamadas telefónicas con manos libres y música clara a un precio que es música para tus oídos.


Comprar por
EUR 25,99
EUR 25,99
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.