Uno de los principales usos que muchos hacemos de YouTube es el de escuchar música o un Podcast a través de la aplicación. Esto implica que podemos escucharlos mientras hacemos otras cosas con el móvil. Lo que quiere decir que lo utilizamos mayoritariamente en segundo plano. Pues bien, esto no era posible estando el iPhone bloqueado, pero ahora la actualización a iOS 11.3 permite hacerlo de nuevo. Ahora bien, no parece que haya sido algo planeado por Google, por lo que la función podría tener los días contados.

Aprovéchalo mientras puedas

El fondo de la cuestión es que Google sólo ofrece esta función de reproducción en segundo plano a los usuarios que son clientes de YouTube Red, el servicio de suscripción de la aplicación.

Las informaciones por parte de los usuarios acerca de cómo se puede activar este modo son variopintas, por lo que muchos piensan que realmente pueda tratarse de un fallo en lugar de una función nueva en la app. Así que es de esperar que Google lance un parche antes o después para acabar con esta función, que como decimos suele ser de pago. Algunos usuarios apuntan a que se puede activar iniciando la reproducción desde el centro de control, pero no está del todo claro aún, aprovecharlo mientras sea posible.



Fuente:
Cinco Días

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.