kwmobile brinda artículos modernos y asequibles para teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos electrónicos. La marca se caracteriza por contar con una amplia gama de productos con los accesorios adecuados para innumerables modelos.

      Propiedades

        • RECUBRIMIENTO EN CUERO SINTÉTICO: El forro de kwmobile ha sido beneficiado con su fabricación en cuero artificial de alta calidad que protege tu HTC Desire 610 de suciedad y arañazos.
        • BROCHE DE SEGURIDAD: El broche magnético te permitirá cerrar tu dispositivo, protegiendo al mismo tiempo la pantalla.
        • ESPACIO PARA TUS TARJETAS: La funda cuenta con 2 compartimentos para tarjetas y notas. Estas pueden ser de crédito, débito, de bus y otros diferentes formatos.
        • MÁS COMODIDAD PARA LA VISUALIZACIÓN: El soporte permite que tu móvil se pueda apoyar para tener una mejor visualización de archivos multimedia. Además gracias a este apoyo, el móvil no se resbalará.
        • UH UH UH: Cubre tu dispositivo con este dulce familia de búhos dibujada. Este diseño hará que tu case se vea realmente atractivo. ¡Tanto de día como de noche!

        Volumen de entrega

          • 1x Funda de cuero artificial tipo cartera para HTC Desire 610

          RECUBRIMIENTO EN CUERO SINTÉTICO: El forro de kwmobile ha sido beneficiado con su fabricación en cuero artificial de alta calidad que protege tu HTC Desire 610 de suciedad y arañazos.
          BROCHE DE SEGURIDAD: El broche magnético te permitirá cerrar tu dispositivo, protegiendo al mismo tiempo la pantalla.
          ESPACIO PARA TUS TARJETAS: La funda cuenta con 2 compartimentos para tarjetas y notas. Estas pueden ser de crédito, débito, de bus y otros diferentes formatos.
          MÁS COMODIDAD PARA LA VISUALIZACIÓN: El soporte permite que tu móvil se pueda apoyar para tener una mejor visualización de archivos multimedia. Además gracias a este apoyo, el móvil no se resbalará.
          UH UH UH: Cubre tu dispositivo con este dulce familia de búhos dibujada. Este diseño hará que tu case se vea realmente atractivo. ¡Tanto de día como de noche!


          Comprar por
          EUR 5,40
          EUR 5,40
          Compartir

          DEJA UNA RESPUESTA

          Please enter your comment!
          Please enter your name here

           

          Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.