kwmobile forma parte de una empresa alemana que ofrece accesorios originales para diferentes tipos de dispositivos electrónicos. Entre su gama de productos encontrarás justo lo que estabas buscando.

      Propiedades

        • FLEXIBLE Y ELÁSTICO: La carcasa de silicona es un protector trasero que encajará perfectamente en tu móvil Sony Xperia E5, protegiéndolo de posibles daños externos.
        • PROTECTOR CON ESTILO: El motivo impreso en la case transparente, le da a tu smartphone una apariencia nueva y atractiva. La funda de silicona también es resistente a roturas y es antideslizante.
        • COMPATIBILIDAD: Es adecuada para: Sony Xperia E5.
        • DURADERA: La robusta cubierta de teléfono inteligente tiene una larga vida útil y su diseño está protegido con un revestimiento.
        • ARTE Y NATURALEZA: La funda de flores que parecen pintadas a mano dará un toque delicado, femenino y hippie a tu dispositivo. Su diseño sin duda hace que resalte entre los demás.

        Volumen de entrega

          • 1x Funda para Sony Xperia E5

          FLEXIBLE Y ELÁSTICO: La carcasa de silicona es un protector trasero que encajará perfectamente en tu móvil Sony Xperia E5, protegiéndolo de posibles daños externos.
          PROTECTOR CON ESTILO: El motivo impreso en la case transparente, le da a tu smartphone una apariencia nueva y atractiva. La funda de silicona también es resistente a roturas y es antideslizante.
          COMPATIBILIDAD: Es adecuada para: Sony Xperia E5.
          DURADERA: La robusta cubierta de teléfono inteligente tiene una larga vida útil y su diseño está protegido con un revestimiento.
          ARTE Y NATURALEZA: La funda de flores que parecen pintadas a mano dará un toque delicado, femenino y hippie a tu dispositivo. Su diseño sin duda hace que resalte entre los demás.

          Comprar por
          EUR 7,40
          EUR 7,40


          Compartir

          DEJA UNA RESPUESTA

          Please enter your comment!
          Please enter your name here

           

          Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.