kwmobile forma parte de una empresa alemana que ofrece accesorios originales para diferentes tipos de dispositivos electrónicos. Entre su gama de productos encontrarás justo lo que estabas buscando.

      Propiedades

        • FINO CUERO ARTIFICIAL: El cover plegable cuenta con una apariencia elegante debido a su fabricación en cuero de imitación. ¡Protege tu teléfono inteligente con estilo!
        • ESPACIO PARA TARJETAS: La funda tiene compartimentos para poner tarjetas y documentos de identidad.
        • COMPATIBILIDAD: Es adecuada para: Sony Xperia M4 Aqua.
        • CIERRE MAGNÉTICO: Gracias al broche magnético, podrás cerrar la tapa del protector y proteger también la pantalla de tu Smartphone. ¡La seguridad primero!
        • UNA MEJOR VISUALIZACIÓN: El soporte permite que tu Sony Xperia M4 Aqua se pueda apoyar para que tengas una mejor visualización de tus archivos multimedia. Además gracias a este apoyo, el móvil no se resbalará.

        Volumen de entrega

          • 1x Funda para Sony Xperia M4 Aqua

          FINO CUERO ARTIFICIAL: El cover plegable cuenta con una apariencia elegante debido a su fabricación en cuero de imitación. ¡Protege tu teléfono inteligente con estilo!
          ESPACIO PARA TARJETAS: La funda tiene compartimentos para poner tarjetas y documentos de identidad.
          COMPATIBILIDAD: Es adecuada para: Sony Xperia M4 Aqua.
          CIERRE MAGNÉTICO: Gracias al broche magnético, podrás cerrar la tapa del protector y proteger también la pantalla de tu Smartphone. ¡La seguridad primero!
          UNA MEJOR VISUALIZACIÓN: El soporte permite que tu Sony Xperia M4 Aqua se pueda apoyar para que tengas una mejor visualización de tus archivos multimedia. Además gracias a este apoyo, el móvil no se resbalará.

          Comprar por
          EUR 8,90
          EUR 8,90


          Compartir

          DEJA UNA RESPUESTA

          Please enter your comment!
          Please enter your name here

           

          Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.