kwmobile forma parte de una empresa alemana que ofrece accesorios originales para diferentes tipos de dispositivos electrónicos. Entre su gama de productos encontrarás justo lo que estabas buscando.

      Propiedades

        • MATERIAL: La cubierta trasera está hecha de corcho natural y plástico duro. Ofrecerá la máxima protección ante golpes y arañazos. Además, le dará a tu teléfono un diseño único y ecológico.
        • ASPECTO RECICLADO Y LIGERO: El cover protector marrón oscuro marrón claro cubre por completo la parte posterior de tu smartphone, pero sin añadir más peso, ya que la corteza dura es ligera y suave.
        • COMPATIBILIDAD: Es adecuada para: Sony Xperia XZ Premium.
        • PROTECCIÓN ASEGURADA: Tu teléfono inteligente estará protegido por la funda rígida completa, que es antideslizante y resistente.
        • ALMA HIPPIE: El diseño del sol de la India parece haber sido dibujado con henna. El estilo natural y vintage es parecido a un mándala.

        Volumen de entrega

          • 1x Funda para Sony Xperia XZ Premium

          MATERIAL: La cubierta trasera está hecha de corcho natural y plástico duro. Ofrecerá la máxima protección ante golpes y arañazos. Además, le dará a tu teléfono un diseño único y ecológico.
          ASPECTO RECICLADO Y LIGERO: El cover protector marrón oscuro marrón claro cubre por completo la parte posterior de tu smartphone, pero sin añadir más peso, ya que la corteza dura es ligera y suave.
          COMPATIBILIDAD: Es adecuada para: Sony Xperia XZ Premium.
          PROTECCIÓN ASEGURADA: Tu teléfono inteligente estará protegido por la funda rígida completa, que es antideslizante y resistente.
          ALMA HIPPIE: El diseño del sol de la India parece haber sido dibujado con henna. El estilo natural y vintage es parecido a un mándala.

          Comprar por
          EUR 9,90
          EUR 9,90


          Compartir

          DEJA UNA RESPUESTA

          Please enter your comment!
          Please enter your name here

           

          Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.