Ir al cine es uno de los panes de ocio preferidos por todos, ya sea en plan familiar, con amigos o con quien nos apetezca, e Internet es un gran aliado a la hora de facilitar la tarea de comprar una entrada. Algo que será aún más fácil en el futuro con las nuevas mejoras que Google ya está introduciendo en su motor de búsqueda. Este nos va a permitir buscar en la cartelera de los cines que hay cerca de nuestra ubicación. De esta forma podremos encontrar la película ideal en base a las disponibles en los cines cercanos a nuestra ubicación.

Google te ayudará a elegir película

Otra de las novedades anunciadas por Google es que vamos a poder elegir mejor la película que podemos ver en cada momento. Y todo ello gracias a que en la búsqueda también se van a integrar las puntuaciones y críticas de cada película.

La búsqueda nos mostrará los cines más cercanos y su cartelera

Sólo tenemos que escribir en la búsqueda de Google “Cine cerca de” seguido de tu ubicación, la ciudad o pueblo donde estás, y el buscador te devolverá los cines existentes y sus respectivas carteleras con todo lujo de detalles. Sólo existe un problema, y es que esta nueva función sólo estará disponible de momento en Estados Unidos, por lo que habrá que esperar en España un poco más para disfrutarla.



Fuente:
Cinco Días

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.