El reto de las empresas es la captura del talento para liderar los procesos de cambio; en el camino hacia la transformación digital hay que poner en el centro a las personas. Es una de las conclusiones que se extraen del primer informe del Observatorio Retina, uno de los pilares del proyecto Retina: una comunidad de líderes de opinión, directivos, emprendedores, inversores y expertos en innovación y nuevas tecnologías construida para generar información cualitativa sobre las principales tendencias del entorno digital, así como de sus retos y oportunidades.

Este primer informe, liderado por Jaime García Cantero, director de contenidos del Foro Retina, pone sobre el papel lo que piensan los principales directivos del panorama innovador. El Observatorio Retina lo forman, entre otros, Juan de Antonio, fundador y CEO de Cabify; Carlos Barrabés, inversor; Fuencisla Clemares, country manager de Google España y Portugal; Bernardo Hernández, inversor y exdirector de Flickr y exjefe de producto de Google; Pilar López, country general manager de Microsoft, y Enrique Arribas, director de publicidad y marca de Banco Santander.

Si quieres conocer más sobre este informe y los próximos que realice el Observatorio Retina, suscríbete a nuestra newsletter.



Fuente:
El Pais

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.