Características:
Hecho de PU cuero sintético de alta calidad, le ayudará a mantener su tablet bien protegido y libre de arañazos,rasguños, desgastes y daños.Diseñado con magnética auto reposo / activación función y hay recortes perfectos para la cámara, altavoces, soporte y otros puertos. Integrado en el stand con múltiples ángulos de visión (escribiendo y mirando). Fácil colocar dentro de un bolso o llevar, una necesidad para todos los propietarios de Lenovo MIIX 320 Tablet!!!

Especificaciones:
– Para Lenovo MIIX 320 Tablet
– Modelo: Folio con magnética auto reposo / activación función
– Nota: Debido a los ajustes de luz y color, los colores pueden variar ligeramente de las imágenes del producto real

Este producto se vende exclusivamente por Infiland. Sólo compre en Infiland, puede conseguir productos genuinos con la garantía del fabricante y excelente servicio al cliente.
Diseñado específicamente para Lenovo MIIX 320 Tablet con Auto Reposo / Activación Función.Una necesidad para todos los propietarios.
100% nueva, ultra delgada, diseño único, ligera, y perfecta.Cuero sintético superior con no-cero interior de microfibra suave. Evitar que las huellas dactilares, la suciedad y los arañazos.
Integrado en el stand con múltiples ángulos de visión (escribiendo y mirando).Los recortes perfectos para la cámara, altavoces, soporte y otros puertos.
Bolsillo interior abierto para facilitar la inserción de la aleta dispositivo y velcro para fijarlo en su lugar. Disponible en una variedad de colores brillantes y divertidos.
Este producto se vende exclusivamente por Infiland. Sólo compre en Infiland, puede conseguir productos genuinos con la garantía del fabricante y excelente servicio al cliente.


Comprar por
EUR 28,99
EUR 28,99
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.