Descripciones:
Este es un 3 en 1 Clip-On lente. Con 180 ° Ojo de Pez, Gran Angular y lente macro, usted puede tomar fotos en cualquier momento para hacer su viaje colorido de alta calidad.
Tres grandes lentes
Ojo de Pez le ofrece hermoso distorsión de barril de ángulo de visión de 180 grados; lente macro le permite tomar imágenes de un objeto minúsculo claramente en los detalles; 0,67 x wide-angles es adecuado para tomar imágenes de grandes rangos.
Incluye dos clips
En comparación con la versión anterior, esta nueva 3 en 1 lente conjunto incluye 2 clips para ofrecerle más comodidad en uso.
Compatibilidad:
Compatible con la mayoría de los tipos de teléfonos móviles con cámara plana y puede pegar exterior Dia.X 13 mm de diámetro interior. Anillo magnético (9,5 mm).
Por ejemplo:
iPhone 6 6 Plus 3 G/3 Gs/4 G/4S/5/5 C 5s (ver nota más abajo), el iPad 1 2 3 4 iPad mini, MacBook Pro/Aire, iPod Nano quinta sexta
Samsung Galaxy S2 i9100 SII S3, S4, Note 2
Sony Xperia, Sony HD – Cámara Sony Bloggie MHS-PM5 K
HTC One M7, HTC Dream/T-Mobile G1
Especificaciones:
El ancho + lente macro: – El diámetro: 20 mm, la altura: 12 mm
– Primer plano entre 15 – 23 mm
– Amplia + lente macro que puede aumentar alrededor del 49% rango de vista
La lente ojo de pez:
– El diámetro: 25 mm
– La altura: 13 mm
Nota:
Lentes de Gran Angular y Macro se atornillan juntos. Si es difícil separar la lente macro y lentes gran angular, en primer lugar, puedes montar tanto para clip, y luego atornille la lente gran angular en la dirección opuesta.
El paquete incluye:
1 x Lente Ojo de Pez
1 x 2 en 1 lente macro y lente gran angular
1 x cubierta de lente (plástico)
2 x Clips
1 x Pequeña Bolsa)
& # X3010; descubrir el interesante mundo & # X3011; 3 en 1 clip lente – Kit con super Macro Lente Macro, se sorprenderá el fantástico mundo, tales como mascotas, insectos, plantas, edificios y excursiones. gran angular es para capturar un mundo más cercano a usted. con lente ojo de pez, puede ver las imágenes con una completa experiencia de 180 grados desde la derecha a la izquierda en su teléfono y irreal mundo Ojo de Pez de imágenes.
& # X3010; Conveniente y safe & # X3011; incluyendo dos clips de Universal, cada una de ellas es acolchada, de manera que usted no tendrá que preocuparse de dañar la pantalla de tu teléfono. dos cubiertas de objetivo y una bolsa de almacenamiento portátil son para mantener la lente limpia y segura que es perfecta para su viaje. perfectamente el cojín suave en los clips protege su teléfono de los arañazos.
& # X3010; Versión actualizada & # X3011; toda la lente se actualizan – aluminio de primera calidad para aumentar la durabilidad y cristal de clase para mantener alta claridad.
& # X3010; Kit de Lentes & # X3011 extraíble; El Gran Angular y objetivos macro se atornillan juntos para un fácil almacenamiento, que es fácil de quitar o instalar. para usar el gran angular, simplemente conecte ambas lentes juntos. para utilizar la lente macro, simplemente desenroscar la lente gran angular.
& # X3010; Compatibilidad Universal & # X3011; Compatible con iPhone 6S +/6s/6 +/6/5/5S/4/4S, iPad Air 2/1, iPad Mini 3/2, Samsung Galaxy S6 Edge/S6/S5/S4/S3/A7/A5, Galaxy Note 4/3/2, Blackberry Bold Touch, Sony Xperia, Motorola Droid y otros teléfonos inteligentes


Comprar por
EUR 7,98
EUR 7,98
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.