Mejora la calidad de la cámara de tu móvil

Crea fotos asombrosas con las lentes para móviles Scullway. Construidas con carcasa de aluminio y ópticas de vidrio de alta calidad, que garantiza su durabilidad.

Contenido Lentes 3 en 1

El set de lentes para móviles Scullway incluye:

– 1 x Lente Ojo de Pez (180 grados)
– 1 x Lente Macro (10 X)
– 1 x Lente Gran Angular (0,67 X)
– 1 x Pinza
– 2 x protector lentes
– 1 x Bolsa transporte
– 1 x Manual (Español/Inglés)

Nota

La Lente Gran Angular va unida a la lente Macro. Para utilizar la lente macro hay que desenroscarla de la lente gran angular.

Compatibilidad

El kit de lentes para móvil es compatible con la mayoría de móviles y tablets con cámara de fotos plana. La pinza universal se adapta una gran mayoría de dispositivos móviles, como el iPhone 5/5s/6/6s/6+, iPad, iPad mini, Samsung Galaxy, bq (No es compatible con el Nokia Lumia)

Garantía

24 meses, ampliable a 30 meses si registra su producto en nuestra web.CLIP UNIVERSAL, cambia de lentes rápida y fácilmente sin tener que quitar la funda del móvil. Incorpora protector para no dañar el teléfono móvil o Tablet. No compatible con la serie Nokia Lumia.
LENTE OJO DE PEZ, con un ángulo de visión extremadamente grande (180 grados). LENTE DE GRAN ANGULAR, de gran profundidad de campo y poca distorsión de los extremos. (0,67x).
LENTE MACRO, el objetivo que goza de la habilidad de poder enfocar a distancias muy reducidas (10 X).
BOLSA PARA TRANSPORTAR tus lentes de forma segura cuando no las estés usando.
24 MESES DE GARANTÍA. Las lentes para móvil de SCULLWAY incorpora garantía contra cualquier defecto de fabricación (Con el producto no se incluyen los móviles que aparecen en las fotos). Producto ideal para regalo.


Comprar por
EUR 19,99
EUR 19,99
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.