Perfect Fit RKINC Tempered Guard se corta con precisión para adaptarse a su dispositivo, cubriendo toda la superficie plana de su pantalla y preservando la sensación de suavidad de su teléfono. Tecnología sin burbujas 100% sin burbujas, incluso si aparecen rastros durante la instalación, desaparecen después de su uso normal. Máxima protección contra rayones Con una dureza de 9H que es alta en la industria, este protector es prácticamente imposible de rayar, sin importar lo que golpees contra él. Fácil instalación Este protector de pantalla de vidrio templado RKINC está hecho de vidrio templado 9H de gran calidad y material PET flexible, no se deforma, incluso después de varias instalaciones y tacto de alta respuesta. Sensación suave: el vidrio templado de primera calidad hace que este protector de pantalla sea mucho más suave que las alternativas de plástico. Los dedos se deslizan como la pantalla de cristal original.Alta definición ultra clara con 99.9% de transparencia para permitir una experiencia de visualización óptima y natural.
El grosor ultra delgado de 0.3 mm es confiable y resistente, y promete una compatibilidad total con la sensibilidad de la pantalla táctil.
Muy duradero y resistente a los arañazos: dureza de la superficie 9H y rematado con un revestimiento oleofóbico para reducir las huellas dactilares.
Borde redondeado diseñado para brindar una experiencia de pantalla lisa y desnuda, así como una mejor resistencia a los chips.
El adhesivo sin burbujas de silicona se adhiere a la pantalla del teléfono sin espacios ni burbujas, sin afectar la sensibilidad táctil.

Comprar por
EUR 5,82
EUR 5,82


Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.