Esta semana se celebra el CES de Las Vegas, como todos los primeros días de cada año, la feria de Nevada ofrece las principales novedades en electrónica de consumo de los principales fabricantes del mercado. Y uno de los más activos es sin duda LG, que si bien hace unos días anticipaba sus novedades en sonido para la feria, ahora hace lo propio con su gran hito en el segmento de las televisiones. Porque hemos conocido que mostrará a los asistentes al CES de Las Vegas su nueva y espectacular televisión.

Cuatro veces la resolución 4K

Esta televisión es un espectáculo se le mire por donde se le mire. De hecho cuenta con una resolución 8K de nada menos que 7,680×4,320 pixeles, lo que multiplica por cuatro la resolución a la que estamos acostumbrados en 4K y dieciséis veces más que el Full HD.

Esta TV con resolución 8K y de 88″ será el plato fuerte del CES de Las Vegas de LG

Una televisión de la que no se han dado más detalles, y de la que por supuesto no se ha desvelado el precio, que será prohibitivo para la mayoría de los mortales. Ahora bien, no tendremos posibilidad de disfrutar de esta resolución en una retransmisión en directo hasta los juegos olímpicos de 2020 en Tokyo.



Fuente:
Cinco Días

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.