Protección de pantalla optimizada: ¡calidad de imagen cristalina y brillo cromático perfecto!

¡Proteja la pantalla de su smartphone contra arañazos con la lámina protectora Premium de OneFlow!

CARACTERISTICAS

  • Ajuste perfecto – gracias a la técnica de corte por láser, la lámina de protección ofrece un ajuste y una precisión con los contornos perfectos.
  • Protección optimizada – ¡un diseño inteligente del material hace posible su reducido grosor y máxima dureza!
  • Tecnología Smooth-Touch – Del material ha sido desarrollado particularmente para su uso en pantallas táctiles y aporta una comodidad adicional al deslizar los dedos.
  • Revestimiento antiestático – un revestimiento nanotecnológico repele el polvo y la suciedad y reduce la acumulación de grasa sobre la pantalla.
  • Anti-Scratch – el material TPU mejorado de 0,1 mm de grosor se ocupa de prevenir arañazos hasta 4H, de su durabilidad en el uso diario y de la protección siempre que sea necesaria.
  • Transparencia– ¡la calidad brillante de la pantalla se mantiene intacta tras la aplicación de la lámina de protección! Una transparencia máxima se ocupa de mantener la calidad y la potencia de iluminación originales.
  • Film Protection System – facilita considerablemente la aplicación de la lámina de protección y reduce la formación de burbujas.
  • Ultra Clear Transparency – hará que la lámina protectora sea casi invisible e impide la aberración cromática así como el efecto arco iris.

¡Con esta lámina de protección los arañazos en la pantalla no tendrán opción alguna!

Ajuste perfecto – adapta exactamente película protectora para el Nokia Asha 300. tamaño óptimo y huecos limpias.
Cristalino: calidad de imagen cristalina y brillo cromático perfecto. Sin ningún tipo de deterioro de la pantalla del Nokia Asha 300
Funciones adicionales: cualidades táctiles optimizadas para deslizar los dedos con comodidad así como reducción de polvo y huellas dactilares sobre la pantalla.
Máxima protección duradera: reduce el peligro de rotura del cristal y protege la pantalla de su Nokia Asha 300 con eficacia frente a arañazos y huellas de uso y desgaste.
Aplicación fácil: montaje sencillo y libre de burbujas y polvo sobre el Nokia Asha 300. Simplemente siga las instrucciones ilustradas.

Comprar por
EUR 2,90
EUR 2,90


Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.